Natural English celebra al primer profesor por llegar a 100 Happs

Notícia escrita por Natural - 07 de Março de 2019

En días anteriores The Natural Language Institute (NLI), lanzó el Homework App, aplicativo de tareas cuyo principal objetivo es el de ahorrar tiempo para los profesores proporcionándoles sugerencias de tareas integradas de lectura, escritura y escucha que sean adecuadas para cada estudiante.

Otra gran prioridad es  mejorar la calidad de las tareas asignadas al permitir a los profesores concentrar más tiempo, energía y cuidado en la preparación de tareas asignadas que se desarrollan desde cero.

Junto a este aplicativo nacieron los Hommies y Happs, este último es una moneda virtual sinónimo de felicidad para los profesores cada vez que realizan una tarea, otro profesor decide comprar o si reciben calificación anónima por parte de los estudiantes.

La ceremonia de premiación al primer profesor en alcanzar los 100 Happs, se llevó a cabo en las instalaciones de NLI y contó con la participación del fundador del instituto, Victor Hart, la directora Cindy Mariella Portal, personal administrativo, equipo de desenvolvedores y otros profesores. El galardonado fue nuestro profesor de inglés, Ricky Seabra, él recibió en manos de Victor Hart, certificado de reconocimiento y un cheque con dinero en efectivo.

Ricky, el primer profesor en llegar a los 100 Happs, nació en Washington D.C. es comunicador visual por la Parsons School of Design en Nueva York y tiene maestría en diseño por la Design Academy Einphoven, trabajó como artista plástico 5 años y durante 12 años escribió y presentó monólogos en escenarios de Europa y Brasil. Trabajó en Amsterdam con investigación espacial y se interesa por todo lo que implica innovación.

Así como Ricky, todos los profesores de NLI están trabajando a diario para alcanzar la mayor cantidad de Happs, pues pueden intercambiarse por premios, que van desde regalos, dinero en efectivo, o incluso oportunidades de viaje.

Lo profesores, cuanto más motiven y deleiten a sus estudiantes con las tareas, ¡más felicidad ganarán!


Ver outras notícias

Logo Whatsapp