Mini Inmersión de Pilates en Francés

Notícia escrita por Natural - 16 de Março de 2019

El parque Olhos d´Agua fue la sede que reunió a los alumnos y amigos del curso de Français Naturel, no sólo para ejercitarse haciendo Pilates, sino que también para tener la oportunidad de entrenar el idioma de una forma divertida y natural.

Natural Language Institute tiene el compromiso de ofrecer a sus alumnos oportunidades de aprendizaje cultural fuera del ambiente del aula. Los programas de inmersión son una excelente manera de conseguir estas experiencias explorando otras culturas. El instituto ha desarrollado estos programas con el fin de perfeccionar la habilidad en la lengua extranjera del alumno de forma extremadamente efectiva y divertida.

La actividad estuvo a cargo del profesor Sebastien Defais, profesional de danza clásica e instructor de Pilates que es un conjunto de ejercicios cuya finalidad es la de ejercitar el cuerpo y la mente, ya que, mediante su práctica, además de mejorar la condición física, aumenta la capacidad de control y concentración.

Sebatien, nació en Toulouse, Francia y su pasión por las artes lo llevó a vivir en países como Australia y Canadá. Es nativo en francés y español y desarrolló el inglés como su tercera lengua al vivir en países anglosajones. Recientemente se mudó a Brasil para –entre otras cosas- enseñar francés utilizando la metodología natural, con materiales auténticos y ayudando al alumno a desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas; hablando, escribiendo, leyendo, escuchando y teniendo el mayor contacto posible con el idioma.

Desde el 2018, enseña francés en The Natural Language Institute, su carisma y espontaneidad lo ha llevado a ganarse el corazón de los alumnos motivándolos a conocer más de la cultura de la cual él es un embajador.

Conoce a Sebastien y a los demás profesores del curso Français Natural y descubre si es la opción que estás buscando al marcar una clase demostrativa.

¡No tienes nada que perder!


Ver outras notícias

Logo Whatsapp