Homework App, la nueva herramienta creada por NLI

Notícia escrita por Natural - 11 de Março de 2019

Recientemente The Natural Language Institute (NLI) lanzó el Homework App, una aplicación web para facilitar el intercambio de tareas entre profesores que incluyen componentes de lectura, escritura y comprensión auditiva.

Los principales objetivos con el Homework App, es ahorrar tiempo para los profesores proporcionándoles sugerencias de tareas integradas de lectura, escritura y escucha que sean adecuadas para cada estudiante o grupo y mejorar la calidad de las tareas asignadas al permitirles a los profesores concentrar más tiempo, energía y cuidado en la preparación de la fracción de tareas asignadas que desarrollan desde cero.

Un objetivo secundario de la aplicación es preparar a NLI para que se convierta en un instituto de idiomas en línea e innovador. En otras palabras, la aplicación no solo funcionará bien para las clases de aprendizaje a distancia, sino que también ayudará en algunas o varias formas de estructurar el contenido de las plataformas personalizadas para que los estudiantes puedan acceder. Cuando los estudiantes inicien sesión en su plataforma en línea, tendrán acceso a todo el contenido de sus lecciones que el Lessons App está estructurando, y también a todas sus tareas; en el futuro, es posible que también tengan acceso a tareas que sus maestros no les facilitaron, pero que pueden proporcionar práctica adicional de lectura, escritura y comprensión auditiva de acuerdo con sus niveles e intereses.

Los profesores también podrán usar la función Perfil de Grupo que les proporcionará y pensar en contenido idealmente personalizado ya que muestra la información básica y las preferencias del grupo establecidas en el Espacio del alumno estudiante.

Los niveles asociados con las lecciones y tareas asignadas son, desde los más básicos a los más avanzados; principiante, intermedio bajo, intermedio alto, avanzado y avanzado plus.

Características generales del Homework App:

  • Está desarrollada en los cuatro idiomas que el instituto enseña: inglés, español, francés y portugués.
  • Buena integración con el Lesson App, la tarea se inserta automáticamente en la lección que se genera para el estudio del alumno.
  • Los estudiantes podrán, cuando inicien sesión en su plataforma personal de estudiantes, poder revisar sus tareas directamente sin tener que abrir un documento.
  • Las tareas podrán ser calificadas por los estudiantes, podrán dar a cada asignación de 1 a 5 estrellas, también se les solicitará que califiquen cada componente individualmente.
  • Los profesores tendrán acceso a tareas de otros profesores mediante las recomendaciones. Cuando se solicita una recomendación para una tarea asignada para un estudiante o grupos específicos, la aplicación debe devolver hasta 10 recomendaciones.

Al terminar cada tarea, los profesores instantáneamente reciben la mitad de un Homie y un Happs que podrán intercambiar por fabulosos premios, dinero y comprar otras tareas.

Conoce más de este y otras aplicaciones que estamos desarrollando en NLI.   


Ver outras notícias

Logo Whatsapp